lunes, 15 de mayo de 2017

Clase del 17 de mayo

Lee el siguiente fragmento diálogo en el que unos amigos hablan sobre una posible cita a ciegas:

Ricardo: Me gustaría salir con alguien.
Juan: Tengo un amigo muy guapo que está soltero y tiene más o menos tu edad.
Ricardo: ¿Cuántos años tiene?
Juan: 37 años.
Ricardo: ¿Es guapo?
Juan: Mucho. Tiene el pelo castaño y los ojos verdes. Lleva la barba corta y tiene gafas.
Ricardo: Me gustaría conocerlo. Dale mi número, por favor. ¡Estoy tan solo!

Mira el siguiente video de youtube y apunta en tu libreta lo que no entiendes.
Ve intentando averiguar lo que significan las palabras y expresiones que oyes.
NOTA: If you need help understanding Spanish try www.wordreference.com or translate.google.es



Si quieres ver películas en español prueba el siguiente enlace de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCcS-65Vt1iD3Q4NidmDXgvQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario